Marcelo Broli y Diego “Ruso” Pérez, los DT de la Sub 20, en el CAR

Marcelo Broli, DT de la selección Sub 20 y Diego "Ruso" Pérez, flamante técnico asistente, siguieron el partido de Sub 19 de Peñarol ante Juventud en el CAR de los aurinegros.




Marcelo Broli y Diego "Ruso" Perez observaron el partido de Peñarol ante Juventud en Sub 19 en el CAR de los aurinegros.


5 julio, 2022
Selección Juvenil

La imagen de Marcelo Broli junto a Diego “Ruso” Pérez en el Complejo de Alto Rendimiento de Peñarol (CAR) mostró al cuerpo técnico de la Celeste Sub 20, a puro mate, siguiendo el partido de Peñarol ante Juventud por la decimoquinta fecha del Torneo  Apertura Sub 19.

 

Broli, DT de la selección Sub 20, dirigió a la Sub 19 de Peñarol el año pasado y conquistó la Copa Libertadores de la categoría en Ecuador.  Mientras tanto, Diego Pérez, símbolo de la selección como futbolista –emblema el mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011- volvió el lunes al Complejo Celeste como entrenador asistente del seleccionado  juvenil. También se desempeñó como técnico de formativas en Italia.

 

La Sub 20 de Uruguay se prepara para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Colombia a partir de  enero de 2023 con Broli  y la vuelta de un histórico como Diego “Ruso” Pérez integrando el cuerpo técnico.