Home   »   Primera

Ocampo, el nuevo violeta

El volante Agustín Ocampo, incorporado por Defensor Sporting para jugar el Torneo Clausura, observó el partido en la tribuna principal del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.





10 julio, 2022
Primera

REFUERZO: Agustín Ocampo, flamante refuerzo de Defensor Sporting, siguió el partido desde la Tribuna principal del Estadio Juan Antonio Lavalleja. El volante ex Racing fue dirigido por Marcelo Méndez en la conquista de Liverpool campeón del Clausura 2020. Ahora se reencuentran en el violeta.

 

LARROSA A ARGENTINA: Enzo Larrosa, delantero de Boston River, de 21 años se despidió del club y seguirá su carrera en Godoy Cruz de Argentina. El atacante será compañero de Salomón Rodríguez, el goleador ex Rentistas.

 

VAR: El árbitro Leodan González se comunicó con Antonio García, árbitro en la cabina del VAR, por un posible penal en el área de Boston River. La jugada se dio en el segundo  tiempo por el reclamo de una mano y finalmente se desestimó.

 

AMARILLAS: Los volantes José Alberti y Rodrigo Pérez, de Boston River, sumaron la quinta tarjeta amarilla y no jugarán el próximo partido del Intermedio ante Cerrito. Mientras tanto, el violeta Fernando Elizari siguió con las cuatro amonestaciones que acumuló antes del encuentro.

 

Leodan González le mostró la amarilla a José Alberti en el segundo tiempo y fue la quinta del volante de Boston River.