Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris apunta alto

Dentro de la máxima especialidad del deporte motor argentino, Mauricio Lambiris busca este fin de semana volver a pelear bien arriba.




Mauricio Lambiris.


14 julio, 2022
Automovilismo

Misiones vuelve a recibir al Turismo Carretera y al TC Pista en lo que significará el octavo compromiso del año para cada una de estas especialidades. El Autódromo Rosamonte de Posadas, un clásico para la máxima y el automovilismo argentino, se viste de gala este fin de semana para una nueva fiesta del deporte motor de máximo nivel.

 

Dentro de la máxima especialidad del deporte motor argentino, Mauricio Lambiris busca este fin de semana volver a pelear bien arriba así como lo hizo en las últimas citas disputadas en Rafaela y  Concordia. Tras ser sexto y octavo respectivamente, lo que le permite al día de hoy ocupar la tercera plaza del certamen anual sumando 223 unidades y ser el mejor representante de Ford, el piloto charrúa busca continuar con la evolución que viene proponiendo desde hace varias carreras para luchar por posiciones de podio este fin de semana. El antecedente lo favorece, ya que fue tercero en 2021 logrando sumar un nuevo podio a sus números dentro del Turismo Carretera.

 

“Nos toca viajar a Posadas este fin de semana, un circuito muy técnico y exigente para todos. Tenemos buenas experiencias acá, y venimos de subir al podio en 2021.

 

Se trabaja mucho carrera a carrera junto al equipo para poder ser protagonistas. Esperamos dar pelea por un lugar en el podio este fin de semana y recortar la brecha que nos separa de la cima del campeonato. Estamos en un buen presente y queremos aprovecharlo realmente.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa en la previa de este octavo capítulo del año.

 

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 12:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

 

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este octavo capítulo del año para la máxima desde las 9:55, 10:20 y 10:55hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.