Home   »   Peñarol

Larriera tiene nuevo volante: Sebastián Cristóforo

Sebastián Cristóforo, regresa a Peñarol. Brian Lozano, arriba el viernes.




Mauricio Larriera, DT de Peñarol, aguarda por la llegada de futbolistas.


14 julio, 2022
Peñarol

Sebastián Cristóforo, el retorno de un jugador formado en la cantera aurinegra. Se marchó hace nueve años a Europa y tras un extenso recorrido por España e Italia, en la noche del jueves selló su incorporación a Peñarol. Proviene del FC Cartagena y su último partido data del pasado 29 de mayo. Supo ser campeón uruguayo en la temporada 2012/2013. 

 

Mientras tanto, Ignacio Ruglio y Pablo Bengoechea, en horas de intensas negociaciones para cerrar el plantel con vistas al Torneo Clausura. Continúan trabajando para incorporar a un “9” de jerarquía, un extremo y a un lateral derecho (Franco Pizzichillo permanecerá en México).

 

Brian Lozano, firmó los correspondientes documentos con Santos Laguna y vuela con destino a Montevideo. Llega en la madrugada del viernes. Préstamo hasta junio de 2023, sin cargo ni opción de compra y retorno a filas del club azteca con el que renovó hasta 2026.

 

Yonatthan Rak, arribó este jueves por la tarde a nuestra capital. Firmará contrato por un año, cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra por Xolos de México.

 

Nicolás Milesi y Kevin Méndez, ya participan de los entrenamientos del plantel principal en Los Aromos.

 

Kevin Lewis y Alejo Cruz, partieron con destino a Albion. Nicolás García a Cerrito.

 

Finalmente el clásico del Torneo Clausura, se jugaría el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas en el Gran Parque Central. Se trocaría la sexta por la cuarta fecha por expreso pedido del Ministerio del Interior.  

 

Peñarol, en hora de confirmar refuerzos.


Etiquetas: Peñarol