Home   »   Primera

Liverpool finalista del Intermedio

Liverpool ganó con autoridad en Belvedere, 3:1 a Deportivo Maldonado, y clasificó a la final del Intermedio.




Gastón Martirena y Alan Medina hicieron festejar a Liverpool.


23 julio, 2022
Primera

Los aplausos en el Estadio Belvedere reflejaron la alegría de Liverpool por su victoria 3:1 a Deportivo Maldonado para esperar desde lo más alto, el desenlace de la serie A del Intermedio. El negriazul ejerció una neta superioridad en el tiempo inicial, con dos goles de ventaja y luego, cuando su rival empujó, logró el desahogo al final en el penal que ejecutó el juvenil Nahuel Soria.

 

La búsqueda incesante del local surgió desde el comienzo. En ese sentido, atacó por las bandas con Gastón Martirena influyente y también llegó con Agustín Cayetano por izquierda. La fluidez en el juego surgió como consecuencia de la búsqueda.. La influencia de Thiago Vecino se reflejó en los dos goles, presionando a los defensas y ganando pelotas para asistir.

 

La notable ejecución de Alan Medina culminó la pelota que ganó Thiago Vecino y generó la asistencia de taco, en el fantástico recurso técnico del delantero. Liverpool mantuvo el acelerador a fondo y cuando se expuso al contragolpe donde Diego Romero rondó el empate, el dueño de la punta conmovió con una réplica letal. Vecino fue con todo y Martirena definió a la red.

 

Deportivo se recompuso en la segunda parte con Enzo Borges en cancha. Acortó a través del goleador y alertó pero no le alcanzó. Liverpool ganó, volvió a la punta de la tabla anual y quedó a un paso de la final del Intermedio.