Home   »   Primera

¡¡¡Nacional campeón!!!

Nacional, campeón del Torneo Intermedio. Le ganó 1:0 a Liverpool, la final en el Estadio Centenario.




Sergio Rochet, el capitán levanta el trofeo ante la algarabía de sus compañeros en el podio de los campeones.


27 julio, 2022
Primera

Nacional, campeón como manda la historia. Invicto y triunfante el equipo de Pablo Repetto, sin dudas el mejor del Intermedio.  

 

Excelente primera parte, de ida y vuelta constante. Con los dos equipos apostando al ataque, generando juego fluido y dinámico. En ese panorama, el tricolor resultó ser práctico y efectivo. Contando con el manejo de Diego Zabala, las proyecciones por izquierda de Camilo Cándido y la versatilidad de Emmanuel Gigliotti, incisivo y pivoteando para sus compañeros. Y sacó merecida ventaja gracias a la excelente pegada de Yonathan Rodríguez. Autor de un golazo con un derechazo rasante, colocado contra el palo izquierdo del arco rival. El negriazul, fue de mayor a menor, sintió sin dudas el impacto del gol en contra y decayó en su rendimiento.  

 

El tricolor en ventaja, reguló el ritmo y controló el juego en el complemento. Dejó de lado el vértigo ofensivo y se limitó a neutralizar a su rival y lo logró con orden y firmeza en defensa. Otro rubro en alza de este equipo albo que va a más y parece no tener techo. El negriazul, se jugó por entero, y cayó en su ley.

 

Nacional, tetra-campeón del Torneo Intermedio. El más ganador.

Nacional, campeón del Torneo Intermedio 2022.