Home   »   LAPro

LAPro: Empate en alto voltaje

Uruguay Montevideo y Racing, igualaron 1:1 en el Estadio Tróccoli por la decimotercera fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional.




El argentino Ariel Cabral y Matías Quiroga, en el aire y la pelota trabada entre ambos.


30 julio, 2022
LAPro

Empate en alto voltaje. Los dos equipos que mejor juegan al fútbol en la divisional nos regalaron un partidazo. Ninguno mereció perder, por lo que la igualdad es un punto de mérito para ambos.

 

Fue de ida y vuelta, con llegadas de peligro sobre los dos arcos. Con el celeste apoyándose en el manejo de Matías Alonso y el albiverde con su juego colectivo, bien apuntalado por los argentinos.

 

Diego Vera, cambió penal por gol y puso al cervecero en ventaja en la agonía de la primera mitad. Todo hacía indicar que se marcharía al frente del tanteador, pero en el propio saque del gol en contra, Matías Alonso, desde el medio de la cancha sacó un disparo directo al arco, convirtiendo un auténtico golazo. Aplausos y solamente aplausos.

 

En el complemento, arrancó mejor el equipo de Damián Santín, pero quedó condicionado con la justa expulsión del argentino Cabral. Y el celeste intentó con un hombre de más, pero careció de profundidad.

 

Una unidad que mantiene a Racing en la punta y en pie la ilusión de ascenso directo de Uruguay Montevideo.