Home   »   Primera

MC Torque ganó en un tiempo de golazos

MC Torque sorprendió a Cerro Largo en un tiempo de golazos, 2:1 en el Estadio Ubilla. Sebastián Ribas, en su regreso al fútbol uruguayo, y Tiago Palacios en un zurdazo genial, marcaron la victoria.




Tiago Palacios hizo un golazo, el segundo de MC Torque.


31 julio, 2022
Primera

La victoria de MC Torque 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo selló el debut ganador en el Clausura. Un tiempo de golazos hizo la diferencia frente a la ineficacia de su rival en el complemento. Todo en un césped de lujo, que se asoció al brillo de un gran partido. Los golazos de Sebastián Ribas, en su retorno al fútbol uruguayo luego de seis años, y la colosal zurda del argentino Tiago Palacios, en un remate fantástico pasando la mitad de la cancha, hicieron despegar al equipo.

 

El fútbol eficaz de MC Torque elaboró la gran pared entre Ribas, el hijo de Julio –el reconocido DT ex Peñarol y actualmente de la selección de Gibraltar- y Palacios para la definición del goleador. El delantero fue artífice de la ofensiva. Y Palacios descargó una joya fenomenal en un golazo donde conmovió  a pura técnica viendo al arquero adelantado, al mejor estilo de la calidad que distinguía a Álvaro Recoba, el “Chino, en tiempos del talentoso volante.

 

Cerro Largo hizo el recorrido opuesto. Se ilusionó con los movimientos del argentino Luca Franco pero no culminó. Después, en los segundos 45’, el arachán ejerció el domingo con la influencia del volante Augusto Max, el despegue de Lucas Morales y la insistencia de Emiliano Villar. El local generó más posibilidades para convertir y no tuvo justeza en la definición. El gol de Villar acortó la distancia y en la presión, el VAR desestimó un penal del arquero Fiermarín. MC Torque se aferró a la ventaja y conquistó un triunfo valioso.