Home   »   Primera

“Malaka” de vuelta en casa

Jorge “Malaka” Martínez, un hincha más en la platea del Parque Viera.




Jorge "Malaka" Martínez, en la tribuna principal del Parque Viera.


31 julio, 2022
Primera

Malaka… Jorge Martínez, no olvida su pasado bohemio. El ex futbolista de 39 años, sobrino del hoy dirigente Jorge “Chifle” Barrios, se ubicó en la platea principal del Parque Viera. “Malaka”, jugó del 2000 al 2005 en Wanderers y pasó a Nacional, equipo en el que fue compañero de Luis Suárez y campeón uruguayo.

 

Debut… Ramiro Cristóbal, por primera vez con la camiseta de River Plate. El volante fraybentino de 26 años llegó procedente de Atlético Tucumán.

 

Quinta… Kevin Rolón, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión.

 

Retorno… Nicolás Sosa, dos meses después en cancha. El delantero ingresó en el correr del complemento tras ser baja por operación de meniscos. El darsenero recuperó gol.

 

Pase… Nicolás Fonseca, de un clásico rival directo al otro. El futbolista italo-uruguayo -hijo de Daniel-, dejó filas de River Plate y se incorporó a Wanderers. En la presente jornada, con el número 20 integró el plantel bohemio.

 

Retorno… Nicolás Sosa, de retorno en el banco riverplatense tras dos meses de baja por operación de meniscos. El darsenero recuperó gol.

 

Tribuna… La cabecera Cayetano Saporiti, la que se encuentra delante del vestuario principal, no fue habilitada, debido a que se debe elevar en treinta centímetros la altura de la baranda que la separa del perímetro del campo de juego. Ya se realizan los trabajos para situarla a la altitud requerida por espectáculos públicos. Por esa razón, la bullanguera parcialidad bohemia ocupó la tribuna Jorge “Chifle” Barrios, en homenaje al ex jugador y actual integrante de la directiva del club.

 

Transferencia… Mauro Méndez fue transferido a Estudiantes de La Plata. El club argentino pagó 1.700.000 dólares por el 70% de la ficha del goleador, que firmó contrato hasta diciembre de 2025.

 

Goleador… José Neris, ayer autor de un espectacular Hat-trick con la camiseta de Albion, presencia que no pasó desapercibida en la tribuna visitante. El delantero de 22 años, es jugador de River Plate, que se encuentra cedido a préstamo en el “Pionero” del fútbol uruguayo.

 

José Neris, el goleador de Albion, en la tribuna visitante.