Home   »   LAPro

LAPro: Cerro sueña arriba

El albiceleste volvió a ganar, 2:0 a Central Español en el Estadio Luis Tróccoli, a puertas cerradas, y se ilusiona con la vuelta a primera en la Liga de Ascenso Profesional.




José Luis Tancredi en la alegría del segundo gol.


5 agosto, 2022
LAPro

Cerro dio otro paso adelante en la Liga de Ascenso Profesional. El albiceleste de Edgardo Adinolfi extendió su serie de triunfos, 2:0 a Central Español en el Estadio Luis Tróccoli, el viernes a puertas cerradas. El equipo de la Villa elaboro su éxito con los dos goles en la primera parte. En ese recorrido del partido, el local presionó, se paró en campo rival y logró contundencia. Fernando Souza, inició el primero asociado a José Luis Tancredi y luego arremetió para la definir a la red. Luego, hubo una notable asistencia de Agustín Barán a Tancredi para afianzar la victoria.

 

Al equipo de la Villa le alcanzó el tiempo inicial para imponer su dominio. Defendió con decisión y dio muestra de su notable eficacia. Además, no se conformó con la ventaja y atacó por más.

 

Central Español perdió y no ofreció respuestas para superar la adversidad. El palermitano no se recompuso, a pesar de los cambios, y no se acercó al arco de Darío Denis. Entonces, Cerro afirmó su victoria y sumó tres puntos valiosos para seguir soñando con la vuelta a primera.