Home   »   Primera

“Pumita” Rodríguez al acecho

José Luis “Pumita” Rodríguez puso la cabeza y marcó el camino de la victoria.




José Luis Rodríguez recibe el abrazo de gol de Juan Ignacio Ramírez (11) y de Franco Fagúndez. "Pumita" convirtió el primero de Nacional.


5 agosto, 2022
Primera

NACIONAL

 

Sergio Rochet (5): Noche más que tranquila. José Luis Rodríguez (6): En muy buen nivel. Proyección y golazo de cabeza, el primero, que siempre es el más importante. Mario Risso (5): Trabajó con firmeza. Mathías Laborda (5): Solvente. Leandro Lozano (5): Avanzó por los dos laterales. Notable asistencia a J.I. Ramírez: tomá y hacelo. Diego Rodríguez (5): Marca y orden en el medio. Yonathan Rodríguez (5): Despliegue y precisión en el pase. Brian Ocampo (6): Recuperó la confianza y volvió a ser desequilibrante. A pura potencia y habilidad generó desborde de continuo por derecha. Franco Fagúndez (5): Agresivo, generando juego en ataque. Alex Castro (6): Imparable por izquierda. En quinta velocidad se lo pudo observar en una de sus mejores presentaciones. Juan Ignacio Ramírez (5): Gol de típico oportunista. Luis Suárez (5): De cabeza a la red, para hacer delirar y explotar en el grito de gol a los hinchas. Joaquín Trasante (5): Aportó en la contención. Camilo Cándido (5): En su nivel habitual. Diego Zabala y Leonardo Coelho (-): Sin tiempo para ser calificados.

 

RENTISTAS

 

Lucas Machado (6): Le atajó un penal a Luis Suárez. El mejor de su equipo, evitó que la derrota fuera por una diferencia catastrófica. Lucas Couto (4): Desbordado de continuo en velocidad. Fabrizio Buschiazzo (4): Con errores permanentes en la zaga. Gonzalo Rizzo (4): No conformó. Marcos Pinto (4): No pudo con Ocampo. Matías Rigoleto (4):  Labor con altibajos. Nicolás Queiroz (4): Discontinuo. Gonzalo Andrada (5): De los que más quiso y puso. Cristian González (4): Irregular por demás. Mathías Acuña (4): Intermitente. Maximiliano Juambeltz (5): Intentó, pero lo dejaron muy solo arriba. Hugo Silveira (4): Insinuó más de lo que concretó. Jim Morrison Varela (5): Entrega al máximo. Franco Pérez (4): Escaso aporte. Nicolás Prieto y Nicolás Fernández (-): Pocos minutos en cancha.


Etiquetas: Nacional Rentistas