Home   »   Primera

Kevin Méndez no perdonó

Méndez abrió el triunfo de Peñarol y sobresalió por su despliegue. El volante no gritó el gol por su pasado en Defensor Sporting.




Méndez, sobrio, en respeto a su pasado, tras anotar un gol clave.


7 agosto, 2022
Primera

DEFENSOR SPORTING

 

ROSSI (5): Sorprendido en los goles, tuvo, sin embargo, una buena reacción ante un remate de Ignacio Laquintana. SANT’ ANNA (5): Defendió con decisión y pasó al ataque. MALLO (5): Ilusionó al equipo en el empate a puro corazón.  QUINTANA (-) Le costó el juego aéreo con Rivero. RABINO (4): En alerta con Laquintana. ELIZARI (6): Dinámico para recuperar y asistir. El VAR le anuló el gol del empate. DE LOS SANTOS (5): El juvenil mostró intensidad para cortar y jugar. BARRIOS (5): Movilidad y presión en la salida del rival. LABANDEIRA (5): Insistió por la derecha. Se perdió una oportunidad en el arranque y después exigió, obligando a que el rival cometiera faltas. BALBOA (5): Convirtió un golazo que generó la reacción del violeta. OCAMPO (4). Comenzó en forma auspiciosa con avance por izquierda, pero luego se quedó. ÁLVAREZ (-): Empujó en la búsqueda del empate. VALIENTE (-): Velocidad en los últimos minutos. NAVARRO (-): No lo asistieron adecuadamente. ABALDO (-): Llegó por derecha. FREITAS (-): Minutos de lucha por la recuperación de la pelota.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): En el golazo de Adrián Balboa no tuvo posibilidades, aunque en el segundo quedó expuesto frente a la desatención defensiva. BUSQUETS (6): Volvió al lateral derecho y se asoció en función ofensiva. Realizó un cierre clave sobre el final. ARIAS (5): Irregular en el juego aéreo. RAK (6): Jugó por primera vez en el aurinegro y se impuso en los duelos individuales.  RAMOS (6): Bien en la marca, realizó cierres valiosos y convirtió un gol decisivo. LAQUINTANA (6): Aceleró en el costado derecho y obligó al arquero Nicolás Rossi. Marcó el segundo. CRISTÓFORO (5): Se afirmó en una zona clave para fortalecer al equipo. GARGANO (4): No logró ejercer su influencia, pese a la intención que mostró de ordenar el mediocampo. MÉNDEZ (7): Sorprendió en el remate del gol, que no gritó por su paso reciente por Defensor Sporting, y se conectó adecuadamente en ofensiva. VIATRI (5): Regresó al ataque desde el arranque e intervino en el circuito ofensivo. RIVERO (5): Bajó la pelota del primer gol y luego asistió a Laquintana en  una posibilidad neta que atajó el arquero Rossi. SARAVIA (-): Aportó en la contención y en la salida. MENOSSE (-): Se acopló a la defensa. ROSSI (-): Entró muy bien por derecha. Generó riesgo y reclamó un penal. BENTANCOURT Y MILESI (-): Jugaron los últimos minutos.