Home   »   Nacional

El estandarte de triunfo

Nacional se instaló en Goiania. Con Luis Suárez como estandarte va por la hazaña ante Atlético Goianense.




Luis Suárez, cumple con el trámite de migración en el aeropuerto de Goiania.


8 agosto, 2022
Nacional

Nacional, repleto de ilusión en Brasil. Y su fe se basa en la presencia de Luis Suárez, en el plantel. Una estrella a nivel mundial, que se convirtió en indiscutida bandera de victoria. El sueño de la Copa Sudamericana, se mantiene intacto.

 

No será tarea fácil, ya que perdió en casa y deberá remontar de visitante nada menos que en Brasil, hoy sin dudas el fútbol más poderoso del continente. Atlético Gioanense, es un duro escollo, y lo demostró imponiéndose en el partido de ida en el Gran Parque Central.  Pero el aura del número 9 todo lo puede.  

 

EL ÍDOLO Y EL ENTRENADOR

 

Luis Suárez, primera carta de recambio en el banco de suplentes. El as en la manga de Pablo Repetto.

 

El lunes por la noche en el hotel, mantuvieron una charla. Mano a mano, definieron la estrategia que mejor se adecue a lo que necesita el equipo y al actual estado futbolístico del goleador. No es secreto, que no se encuentra en un cien por ciento. Suma apenas 68 minutos de juego en los últimos tres meses.

 

“Él se conoce, se adaptó rápido al grupo y vino con muchas ganas. Estamos viviendo algo especial, a lo que seguro nos vamos a ir adaptando cada vez más. Nosotros lo queremos tener lo más rápido posible. Pero viene de un parate importante  y nos espera una competencia continental exigente. Nacional, está por encima de todos”, el mensaje del entrenador.

 

Luis Suárez, estandarte de triunfo en Brasil. 


Etiquetas: Luis Suárez Nacional