Home   »   Primera

Clásico: alerta amarilla

Cinco jugadores de los “grandes” están con cuatro amarillas y en caso de recibir una más en las próximas dos fechas, quedarán habilitados para el clásico. ¿Buscarán ser amonestados?




Sergio Rochet, el golero de Nacional y la selección, acumula cuatro tarjetas amarillas.


10 agosto, 2022
Primera

Se viene la tercera fecha del Clausura y hay cuatro jugadores de Nacional y uno del actual plantel de Peñarol con 4 amarillas. Es decir, que en caso de ser amonestados en los próximos dos partidos, quedarán suspendidos y por ende habilitados para el clásico.

 

La pregunta que surge por si sola: ¿saldrán a buscar la amonestación en alguno de estos dos partidos para cumplir la pena en la fecha previa al clásico y de esa forma no exponerse a correr el riesgo de quedar afuera del partido más esperado del año?.

 

Cabe recordar que la Mesa de primera división trocó la sexta fecha en lugar de la cuarta. De esta forma el Clausura se jugará este fin de semana con la tercera fecha, luego  seguirá con la sexta, la quinta y finalmente la cuarta. El clásico de la mencionada cuarta fecha se confirmó para el domingo 4 de setiembre en el Gran Parque Central. Nacional confirmará su escenario para recibir a Peñarol en el duelo más esperado. 

 

Nacional tiene con 4 amarillas a Sergio Rochet, José Luis “Puma” Rodríguez, Leandro Lozano y Diego “Torito” Rodríguez. El único jugador de Peñarol con 4 amarillas es el delantero argentino Hernán Rivero. Es para destacar que Ramón Arias y Pablo Ceppelini suman 4 amarillas pero ya se desvincularon del equipo carbonero. 

 

CLAUSURA: CINCO SUSPENDIDOS y 39 EN “CAPILLA”

 

Para la tercera fecha del Clausura cinco jugadores están suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla: Angel Rodríguez (Deportivo Maldonado), el chileno Christian Bravo (Wanderers), Lucas Couto (Rentistas), Maximiliano Pereira  y Thiago Borbas (River Plate). 

 

Los jugadores que suman 4 amarillas y en caso de recibir una más quedan suspendidos para la próxima fecha (sexta) son: Martín Barrios, Federico Platero, Yonathan Irrazábal, José Neris y Maximiliano Noble (Albion); Santiago Corbo (Boston River), Facundo Vega (Cerrito), Cristian Tizón, Rafael García y Santiago Martínez (Cerro Largo), Guillermo May (Danubio), Nicolás Rossi, Facundo Mallo, Fernando Elizari, Lucas Paul De Los Santos (Defensor Sporting), Alex Silva Quiroga y Martín Ferreira (Deportivo Maldonado), Camilo Núñez (Fénix), Gonzalo Pérez (Liverpool), Darío Pereira, Mathías Suárez, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, Franco Catarozzi y Renzo Orhuela (Montevideo City Torque), Diego Hernández, Jonathan Lacerda, Emiliano Tellechea (Wanderers), José Luis Rodríguez, Leandro Lozano, Sergio Rochet y Diego Rodríguez (Nacional), Hernán Rivero (Peñarol), Nicolás Ayala (Plaza), Hugo Silveira, Mathías Silveira y Luis Acevedo (Rentistas), Salvador Ichazo y Matías Alfonso (River Plate).

 

 


Etiquetas: Amarillas clásico