Home   »   Primera

Defensor con autoridad

Defensor Sporting le ganó con claridad 2:0 a Torque en el Capurro y se ilusiona en el Clausura. Los goles de Sant' Anna y Mallo sentenciaron el juego. La diferencia pudo ser mayor.




Alegría violeta. Facundo Mallo en el festejo del segundo gol para Defensor Sporting.


14 agosto, 2022
Primera

Defensor Sporting recuperó la sonrisa y se llevó un triunfo incuestionable ante Montevideo City Torque en el Parque Capurro. El minuto fatal del equipo de Eguren se dio en el tramo final del primer tiempo con la roja a Catarozzi que derivó en el gol de tiro libre de Sant’ Anna y la apertura del marcador. El violeta volvió a golpear al inicio del segundo tiempo con el gol de Facundo Mallo y luego le perdonó la vida al rival de golearlo malogrando varias situaciones de gol. La alegría en el soleado domingo en el Capurro fue toda color violeta. 

 

Sebastián Ribas dio el primer anuncio de Torque con un remate que pasó cerca. Luego Palacios obligó a la buena intervención de Rossi para evitar la caída de su valla y en el rebote la terminó sacando justo de cabeza en la línea Lucas Paul De Los Santos. Tras ese sofocón en la primera media hora de juego del equipo celeste, Defensor Sporting pasó a ponerse el traje de protagonista en el partido que le quedó a la perfección. 

 

Franco Catarozzi le hizo la falta al borde del área a Fernando Elizari. El tiro libre de Agustín Sant’ Anna rastrero fue fulminante para vemcer la resistencia de Fiermarin y romper la paridad en el partido. El violeta arrancò con todo el complemento donde sacó dos goles de ventaja en el partido, demasiado para un rival que ya padecía el hecho de jugar con diez. La jugada se gestó con el cóner de Elizari que tocó corto para Abaldo, el juvenil levantó el centro que culminó con el remate directo a la red del zaguero Facundo Mallo. 

 

En lo que quedaba del partido fue de dominio absoluto del violeta. Adrián Balboa se perdió el tercero con un remate que se fue apenas desviado. El violeta tuvo varias chances como para terminar goleando pero le terminó haciendo precio a Torque. Defensor Sporting recuperó la sonrisa, se puso a tiro en el Clausura y sueña con ser `protagonista.