Home   »   Primera

Pimienta, tarjeta roja y crisis de angustia

Carlos Pimienta, planchazo, expulsión por sugerencia del VAR y crisis de angustia.




Yimmi Alvarez, con la tarjeta roja en alto expulsa a Carlos Pimienta.


19 agosto, 2022
Primera

Roja… Carlos Pimienta, apenas quince segundos en cancha. Planchazo directo a la canilla de Christian Tizón, que fue sancionado como simple infracción por Yimmi Alvarez. El árbitro central, de inmediato recibió la comunicación de los jueces VAR, Antonio García y Agustín Berisso, y tras observar detenidamente la incidencia en el monitor, ubicado en el perímetro del campo de juego, directamente determinó expulsar al zaguero auriverde que con lágrimas en los ojos se marchó rumbo al vestuario. Ya dentro del camarín, sufrió una crisis de angustia y se debió llamar a la emergencia médica móvil para asistirlo. Por precaución se le realizó un electrocardiograma y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

 

Argentino… Alan Sosa, debutó en Cerrito, luciendo el número 35 en el dorsal de su camiseta. El volante argentino de 28 años, llegó procedente de Morelia de México.

 

Brasileño… Matheus Brandão, por primera vez en el banco de Cerro Largo. El arquero brasileño de 26 años, y 1.91 mts. de altura, se incorporó a filas arachanes tras su pasaje por San Eugenio de Artigas, club que milita en OFI.  

 

Rafa… Rafael García, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas en Cerro Largo, permaneció en Melo y despuntó el vicio de entrenador dirigiendo los entrenamientos de las categorías Sub 15 y Sub 14. ¿Nace un director técnico?

 

Chicas… Las integrantes del plantel Sub 14 femenino de Cerrito, fueron las encargadas de cumplir la función de alcanza pelotas en la noche del Parque Palermo.


Etiquetas: Cerrito cerro largo