Home   »   LAPro

Miramar mereció más

Miramar Misiones y Uruguay Montevideo igualaron sin goles en el Parque Palermo por la decimoctava fecha de la Liga de Ascenso Profesional. A los "monitos" les faltó afinar la puntería.




Emiliano Ahuntchain (Miramar Misiones) y Leonardo Olavarría (Uruguay Montevideo) disputan la pelota.


28 agosto, 2022
LAPro

Con sabor a poco. Miramar Misiones y Uruguay Montevideo igualaron sin goles en la fría noche dominguera en el Parque Palermo. El equipo de Pueblo Victoria malogró una gran chance de ponerse en ventaja en el tramo inicial del partido, pero Matías Alonso malogró el penal al dar la pelota en el palo y en el rebote anularse el gol por off side. El penal se gestó por una polémica mano que cobró el juez Yimmy Alvarez al zaguero Matías Toma. 

 

El equipo cebrita, fue de menos a más en el partido y en el complemento se puso definitivamente el traje de protagonista. Arrinconó contra su campo al rival de turno pero le faltó dar el puntillazo final. En la más clara el golero Carlos Techera -figura de los celestes- le ganó justo en el mano a mano a Alaniz en arriesgada salida del arco. Y en el final un remate de tiro libre del ingresado Mauricio Gómez -todo un especialista- dio en el palo. 

 

Miramar se lamentó por no haber podido ganar y Uruguay Montevideo se fue conformando en el tramo final con el empate. Los dos sumaron un punto y se perfilan para jugar los playoffs por el tercer ascenso.