Home   »   Primera

Menosse, expulsión y adiós al clásico

Hernán Menosse fue expulsado y se quedó sin clásico. Thiago Cardozo retornó al arco. Ignacio Laquintana fue reservado. Y Marco Ruben, ex futbolista argentino, estuvo en el Palco VIP.




Hernán Menosse, desconsolado se marcha de la cancha expulsado.


28 agosto, 2022
Primera

Expulsado… Hernán Menosse: dos tarjetas amarillas valen una roja. El zaguero fue expulsado, será suspendido y, de esta manera, se pierde el clásico.  

 

Huevo… Brian Lozano, de cabeza a la red, para convertir su primer gol con la camiseta de Peñarol. Sueño cumplido para un confeso hincha.

 

Lesionado… Máximo Alonso sinitó un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda y, sumamente dolorido, abandonó el campo de juego. Es evaluado por la sanidad.

 

Arquero… Thiago Cardozo, diecinueve meses después, volvió a custodiar el arco aurinegro. No atajaba en el Primero desde el pasado 28 de enero de 2021, en la derrota 2:1 ante Defensor Sporting.  Militó en filas de Deportivo Maldonado, desde abril de 2021 hasta enero de 2022 y, producto de una grave lesión, retornó a fines de mayo a jugar en la tercera división. Debutó en mayo de 2018 y fue Campeón Uruguayo y de la Supercopa Uruguaya 2018. Completa 14 partidos en la valla.

 

El ex futbolista argentino Marco Ruben, compartió palco con Walter “Indio” Olivera y Pablo Bengoechea.

Argentino… Marco Ruben, ex futbolista argentino invitado por Hernán Menosse, se ubicó en la zona de los Palcos VIP junto a Walter “Indio” Olivera y a Pablo Bengoechea. El zaguero compartió plantel en Rosario Central con el goleador histórico del club rosarino que, tras su retiro, pasó a residir en nuestro país.

 

Delantero… Ignacio Laquintana no integró el plantel por encontrarse en “capilla”. Suma cuatro tarjetas amarillas, por lo cual el entrenador prefirió reservarlo para el clásico. Por otra parte, su representante recibió en las últimas horas ofertas desde España y desde Francia para adquirir su ficha en el mercado de pases europeo, que finaliza en el correr de la presente semana.

 

Ecuatoriano… Billy Arce quedó afuera de la convocatoria por exclusiva decisión técnica. Vale decir: por una razón simplemente futbolística. ¿Volverá en el clásico?

 

Clásico… Los socios aurinegros podrán adquirir desde el próximo jueves los 2.000 boletos para el clásico del domingo 4 de setiembre en el Gran Parque Central, a un precio de 1.100 pesos para la cabecera Héctor Scarone. El Mercado Modelo será el punto de encuentro y de traslado en ómnibus al escenario tricolor.

 

Sangrado… Sebastián Cristóforo recibió de parte de Nicolás Rodríguez un golpe involuntario en plena nariz que le produjo un profuso sangrado por las fosas nasales que le tiñeron el rostro de color rojo. El volante, tras ser asistido por la sanidad, que le colocó bastoncillos de algodón tapando los dos orificios, como un guerrero regresó corriendo a la cancha.

 

Sebastián Cristóforo es auxiliado por la sanidad.


Etiquetas: Danubio Peñarol