Home   »   Uruguayos

Cádiz fichó a Brian Ocampo

Cádiz hizo oficial el fichaje de Brian Ocampo. Dinamo de Moscú selló el acuerdo con Nicolás Marichal.




Brian Ocampo.


28 agosto, 2022
Uruguayos

Cádiz (España), 28 ago (EFE).- El uruguayo Brian Ocampo, del Nacional de Montevideo, se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz, informó el club español este domingo por la noche en un comunicado.

 

Ocampo, según la fuente, ha pasado el pertinente reconocimiento médico, y se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

 

El futbolista charrúa, nacido en Florida el 26 de junio de 1999, llegó al primer equipo de Nacional en 2018 y ha llegado a jugar 120 partidos, en los que ha logrado diez goles.

 

Cuenta en su palmarés dos campeonatos ligueros, dos Supercopas y la Copa Libertadores sub-20. Además, es internacional desde junio de 2021.

 

DINAMO MOSCÚ SELLÓ ACUERDO CON MARICHAL

 

Moscú, 28 ago (EFE).- El Dinamo Moscú ha sellado un acuerdo para el fichaje del joven defensa uruguayo Nicolás Marichal, que militaba en el Nacional de Montevideo, según confirmó este domingo su agente a la prensa local.

 

“Efectivamente, Nicolás es traspasado al Dinamo. La operación está completamente cerrada”, dijo Sebastián Taborda, representante de Marichal, al portal Sport24.

 

Marichal, de 21 años e internacional con su país, es considerado uno de los defensas como más proyección en el fútbol latinoamericano y firmó contrato por las próximas cinco temporadas. 

 

 

El nuevo técnico del Dinamo, el serbio Slavisa Jokanovic, pidió nada más llegar refuerzos para la defensa, lo que precipitó la llegada del paraguayo Roberto Fernández, que ha tenido un gran rendimiento en este inicio de temporada en la liga rusa.

 

El equipo del legendario Lev Yashin, tercer clasificado la pasada temporada, empató el sábado en casa del Nizhni Nóvgorod después de vencer la pasada semana al Spartak Moscú del español Guillermo Abascal.

 

En estos momentos, el Dinamo es quinto clasificado a tres puntos del líder, el Spartak Moscú, aunque el Zenit, que ocupa el segundo lugar, tiene un partido menos.EFE