Home   »   Primera

Deportivo se sacó la sal

Deportivo Maldonado volvió a ganar después de dos partidos, 2:1 a Rentistas. Ángel Cayetano y Marcos Camarda le dieron la victoria en el Estadio Domingo Burgueño.




Marcos Camarda en el grito del segundo gol con desahogo del delantero.


2 septiembre, 2022
Primera

Deportivo Maldonado regresó al Estadio Domingo Burgueño y ganó un partido trascendente en el Torneo Clausura, 2:1 a Rentistas. El equipo de Francisco Palladino marcó el camino en la segunda parte, después del comienzo parejo, y a partir del gol del zaguero Ángel Cayetano, el local protagonizó las jugadas más importantes. Antes del segundo gol en el gran centro de Ferreira y la precisión Marcos Camarda, también se acercó con oportunidades claras como la pelota de Matías Belloso que pasó muy cerca del palo derecho. Como no aumentó la ventaja, al final pasó por la incertidumbre luego del el gol de Leandro Rodríguez. Entonces se asoció al festejo  Camarda, el delantero que convirtió y reflejó  que se sacó la sal.

 

El rojiverde logró tres puntos valiosos por su consecuencia en el Clausura, a tres puntos de River Plate, en su anhelo de la permanencia y en la ilusión de la zona copera. Además, no pudo contar con Maximiliano Cantera –esta vez en el banco- para no exponerlo después de una lesión.

 

Rentistas no pudo sostener su balance defensivo en el complemento y cuando acorto a través de Leandro Rodrìguez, no le alcanzó el tiempo para remontar. Los rojos, en esta nueva etapa del entrenador Rodolfo Neme, pelean contra la adversidad de la tabla del descenso. Mientras tanto, Deportivo Maldonado se reencontró con el triunfo.