Home   »   + Deportes  »  Motociclismo

Facundo Llambías arribó en el puesto once en el Mundial Junior GP

El joven sanducero corrió la sexta fecha del Mundial Junior GP en Italia donde obtuvo un buen puesto de cara a su gran futuro.




Facundo Llambias.


5 septiembre, 2022
+ Deportes Motociclismo

Facundo Llambias  completó de muy buena manera la competencia del Mundial JuniorGP de motociclismo en el autódromo de Misano, Italia.

La sexta Fecha del certamen mundial comenzó con buenas sensaciones para el jovencito sanducero tras el primer entrenamiento clasificatorio entrando en ritmo pese al tiempo que llevaba sin conducir la moto. Ya se colocaba entre los 10 mejores al conseguir el octavo registro. Para el segundo entrenamiento, Llambias no pudo mejorar su tiempo quedando en el lugar 13 lo que le dejó finalmente en el lugar 11 del acumulado de la clasificación.

Desde allí inició la competencia y pudo mantenerse en las primeas vueltas en el grupo de cabeza de la carrera avanzando por momentos al octavo lugar. La intensidad de la punta no pudo mantenerla el piloto compatriota más enfrascado en terminar la carrera para ponerse nuevamente a tono en su regreso a la alta competencia ya plenamente recuperado de las lesiones en la mano. Con ese pensamiento, “Facu” Llambias arribó en el lugar 11 con parciales de vuelta al nivel del ganador que dejan en claro que su nivel conductivo está intacto.