Home   »   Primera

El resurgir de Cerro Largo

Cerro Largo, de la mano de Mario Saralegui, revivió al vencer 1:0 a Fénix en el Ubilla de Melo y tomó oxigeno en la tabla del descenso. El único gol del arachán lo marcó Emiliano Villar.




Golpe letal: Emiliano Villar en el festejo de gol para Cerro Largo ante Fénix en el Ubilla.


11 septiembre, 2022
Primera

Cerro Largo se llevó un triunfazo en el Estadio Ubilla de Melo, 1:0 ante Fénix, para cortar la racha adversa y sumar tres puntos de oro para la tabla del descenso. El único gol del partido lo marcó Emiliano Villar en el primer tiempo, tras la notable asistencia de Nicolás Silva, la figura de la cancha. Mario Saralegui logró el anhelado primer triunfo al frente del equipo y mantiene el invicto en dos juegos dirigidos. El abrazo y desahogo fue total de los jugadores tras el pitazo final del juez  Pablo Giménez.  La otra cara de la moneda fue Fénix, que no pudo traerse nada de su visita a Melo e inquietó muy poco el arco custodiado por Lucero Álvarez.

 

Nicolás Silva hizo el cambio de frente, la pelota le quedó servida a Emiliano Villar, que en gran definición puso la apertura al promediar el primer tiempo. La respuesta de Fénix fue un remate de Camilo Núñez que pasó cerca del palo. Los arachanes fueron efectivos y supieron aprovechar la gran oportunidad que se les presentó en la parte inicial para ponerse en ventaja. 

 

En el complemento si bien Fénix, lógicamente, buscó más intentando llegar al empate, el local conservó bien el cero en su arco. La diferencia incluso pudo ser mayor, pero el remate de Adolfo Lima se fue apenas desviado. Al equipo capitalino lo fueron consumiendo los nervios con el paso de los minutos y no encontró la fórmula para poder llegar al empate. Cerro Largo defendió con uñas y dientes la ventaja para abrazarse al festejado triunfo en casa.