Home   »   Primera

La quinta amarilla buscada de Neris

Jose Neris, delantero de Albion, que sabía que no iba a poder jugar ante River en la próxima fecha por cláusula, fue amonestado ante Boston y llegó a la quinta amarilla.





10 septiembre, 2022
Primera

NERIS, QUINTA AMARILLA: El delantero de Albion, José Neris, llegó a la quinta amarilla al cometer infracción en el final y luego patear la pelota. Una decisión lógica del delantero, buscar la amarilla para llegar a la quinta y quedar suspendido, ya que de todas formas no iba a poder jugar ante River Plate por la octava etapa del Clausura. El goleador de Albion está cedido a préstamo desde el darsenero y por cláusula se iba a perder igualmente el próximo juego. 

 

TUMULTO Y EMPUJONES: Al promediar el primer tiempo se dio la incidencia tras la amarilla mostrada por el juez Santiago Motta a Marco Mancebo por la dura entrada a Emiliano Ancheta en la mitad de la cancha. Hubo un pequeño tumulto y algunos empujones entre jugadores de ambos equipos. El incidente no pasó a mayores. 

 

CORDARA, ESTRENO EN BOSTON: El delantero Brian Cordara, ex Cerro Largo, por primera vez a la orden Ignacio Ithurralde, flamante refuerzo para el Clausura. El centrodelantero integró el banco de suplentes de Boston River e ingresó a la cancha a diez minutos del final en lugar de Alexander Machado. 

 

GOYENI EN FAMILIA:  Los familiares de Mathías Goyeni, volante de Albion, y una forma original de alentarlo desde la tribuna, con pancarta y todo en la soleada tarde del sábado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores.

 

 

 

 

 


Etiquetas: Boston River