Home   »   Primera

JL Rodríguez, el “Puma” volvió a rugir

José Luis Rodríguez fue una vía de ataque insistente en Nacional desde el lateral derecho. El "Puma" rugió una vez más en la victoria tricolor.




José Luis Rodríguez fue una de las figuras de Nacional desde el lateral derecho al ataque.


10 septiembre, 2022
Primera

PLAZA COLONIA

GUIRÍN (4): Salió mal en el primer gol de Nacional y luego mostró reacción en un remate de Luis Suárez  REDIN (5): Arremetió a la red en el empate parcial y se mostró mejor saliendo al avance que en la marca. JOURDAN (5): Alternó tramos de seguridad defensiva con los desajustes del final. HEREDIA (4): Irregular, con momentos de resistencia y luego en dificultades. KIDD (4): Le costó en la marca. GUZMAN (4): Insinuó alertar en velocidad. CALLEROS (5): Buena primera parte con marca y salida. Después, perdió la solidez. A PEREZ (5): También pudo estabilizarse en el avance del partido. MEDEROS (5): Movilidad y velocidad. EBERE (4): Presionó a los defensas. No lo abastecieron con pelotas de gol. QUINTANA (4): También fue a la pelea con los zagueros. BOGADO (5): Entró en el momento de la mayor presión de Nacional. SUHR (-): Intentó aportar en la salida. DIBBLE (-): No le  llegó  juego. C. RODRÍGUEZ (-): Entró con el partido resuelto. ALVITE (-): Sin posibilidades de cambiar el panorama del equipo.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Quedó sorprendido como los defensas en el gol.  JL RODRÍGUEZ (7): Controló su zona defensiva y desde la derecha aceleró al ataque. Intervino en los avances más importantes y en el gol de Luis Suárez. LABORDA (5): Cortó juego y anticipó. COELHO (5): Irregular, se expuso en la  incidencia del gol cuando cortó con falta. LOZANO (5): Mandó por izquierda y avanzó.  D. RODRÍGUEZ (6): Intensidad para recuperar y jugar rápido. Definió a la carrera  en el gol. CARBALLO (6): Arrancó con pases de su sello y luego intentó siempre con visión de juego. TREZZA (5): Potencia en la derecha. Se perdió un gol increíble. FAGÚNDEZ (6): Generó espacios y conexiones ofensivas de riesgo. CÁNDIDO (6): Llegó en forma vertiginoso por izquierda y se transformó en argumento valioso. SUÁREZ (7): Otra gran noche del goleador. Hizo el segundo gol y estuvo cerca de convertir otros. Rondó el gol en un par de oportunidades. ZABALA (6): Se conectó con el ataque  y convirtió el tercero. GIGLIOTTI (-): Entró en la sintonía ofensiva. S RAMÍREZ (-): También se asoció arriba. GINELLA (-): Minutos de quites. RISSO (-): Se sumó a la zaga.