Home   »   Primera

Rentistas, goleada con aire

Rentistas sorprendió a MC Torque con una goleada 3:0 en el Complejo de los rojos. Jim Varela, con un golazo, Mathías Acuña y Fabricio Buschiazzo, lo hicieron sonreìr.




El zaguero Fabricio Buschiazzo en la alegría del tercer gol de Rentistas.


14 septiembre, 2022
Primera

Rentistas le dio otro golpe a MC Torque y revivió con goles, 3:0 para seguir en la pelea por la permanencia. El equipo de Rodolfo Neme, a pesar de la adversidad, ratificó su buen presente en el juego –como en la igualdad ante Peñarol- y ganó con soltura en el resultado, en relación al desarrollo, pero con méritos desde la defensa al ataque.

 

Los rojos abrieron el partido en el golazo de Jim Morrison Varela, con imponente bombazo y luego se fortalecieron desde las intervenciones del arquero Lucas Machado-atajó un penal cuando la ventaja era mínima- a la máxima eficacia. Mathías Acuña y Fabricio Buschiazzo aprovecharon todas las concesiones defensivas del rival y hubo más oportunidades.

 

MC Torque sufrió una derrota que lo sacude porque encendió la alarma en la tabla del descenso más allá de su penúltima posición en el Clausura. Los celestes se ilusionaron en el comienzo con el juego pero sufrieron debido a la ineficacia -como en el penal  que ejecutó el argentino Tiago  Palacios- en el juego. Luego, con Darío Pereira en cancha, obligaron al golero Machado a atajadas decisivas. Sin embargo, los errores notorios en zona defensiva lo llevaron a una caída inevitable. Entonces, los desajustes en el fondo lo hicieron padecer. El error de Fiermarin, en el segundo gol, resultó letal y luego, el equipo no pudo evitar la goleada.