Home   »   Primera

Altercado y dos rojas

Discusiones, empujones y dos expulsados. El gesto de Sergio Rochet en muestra de cariño y admiración a Leonardo Romay. Alfonso Trezza, centenario.




Rodrigo Pérez y Luis Suárez, frente a frente y con gestos adustos, en el reproche del goleador tricolor por una fuerte infracción en su perjuicio. Franco Fagúndez, se acerca para intervenir y finalmente resultó expulsado.


14 septiembre, 2022
Primera

Reyerta… Remolino y altercado de jugadores fue el que se provocó tras una fuerte infracción de Rodrigo Pérez en perjuicio de Luis Suárez. El goleador tricolor increpó al infractor y casi arde Troya. Hasta los entrenadores debieron ingresar al campo para calmar a sus dirigidos. Marcos Mancebo y Franco Fagúndez, los más exaltados, quedaron cabeza a cabeza, se dijeron de todo y fueron expulsados.  

 

Camiseta… Luis Suárez y Carlos Valdez, abrazo y cambio de camisetas en el entretiempo entre “viejos” conocidos. Fueron compañeros en Nacional y en la selección uruguaya.

 

Alfonso Trezza y la camiseta 100.

Centenario… Alfonzo Trezza, recibió encuadrada una camiseta con su nombre y el número 100, en reconocimiento a sus cien partidos oficiales. Los hinchas estallaron en aplausos en gesto de agradecimiento al futbolista genuino producto de la cantera tricolor.

 

Bandera… Con cintas azules, blancas y el resplandeciente sol, los hinchas tricolores conformaron el pabellón uruguayo en un perfecto mosaico que se desplegó a lo largo de la tribuna Atilio García, apenas los jugadores locales pisaron el campo. Original recibimiento.

 

Lesionado… Mario Risso, sufrió desgarro en cuádriceps de la pierna derecha. Veinte días de baja.

 

Capitán… Sergio Rochet, cambió de número. Lució el 12 en su camiseta, y a su vez pantalones deportivos largos, especialmente para homenajear a Leonardo Romay. De esa manera vestía el actual entrenador de arqueros del plantel principal, en la custodia del arco tricolor de 1998 a 2003. Buen gesto del capitán.

 

Sergio Rochet, con el número 12 en muestra de cariño a Leonardo Romay, consuela a Franco Fagúndez, tras ser expulsado.

 


Etiquetas: Boston River Nacional