Home   »   Uruguayos

Bentancur, golazo en Inglaterra; Cavani, debutó en España

El volante coloniense y su primer gol en la Premier League. El delantero salteño se estrenó con la camiseta del Valencia. Agustín Álvarez Martínez, de cabeza a la red en Italia.




Rodrigo Bentancur, con la camiseta de Tottenham Hotspur. EFE/EPA/VINCENT MIGNOTT.


17 septiembre, 2022
Uruguayos

Rodrigo Bentancur, primer gol en la Premier League. Presión alta, robo de balón y derechazo rasante y colocado contra el palo izquierdo para convertir el decisivo tercer tanto que rompió la igualdad y abrió el camino del triunfo del Tottenham Hotspur que goleó 6:2 a Leicester City, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, por la séptima fecha del campeonato inglés, que lidera junto al Manchester City.  

 

EDINSON CAVANI, 70 MINUTOS EN CANCHA

 

Edinson Cavani debutó en la Liga española partiendo de titular en el Valencia 3:0 Celta, en el estadio de Mestalla, en un partido en el que jugó setenta minutos.  El delantero salteño tocó un par de balones sin que causarán mucha incidencia en el juego y un intento de remate en el área a un centro de José Luis Gayá desde la banda izquierda en el minuto 40.  Estuvo más participativo en el segundo tiempo, en el que centró desde la banda derecha, pero Marchesín atrapó su envío. También se ofreció a recibir el balón y apoyó a Gayá en una acción defensiva.

 

GOL DE AGUSTÍN ÁLVAREZ MARTÍNEZ

 

Agustín Álvarez Martínez, primer gol en el Scudetto. Ingresó a los 86’ y cuando corría el minuto 93 picó, pegó el saltó y sacó un cabezazo cruzado que terminó besando la red, para darle el triunfo al Sassuolo por 1:0 sobre Torino, en el Estadio Olímpico de Turín, por la séptima etapa del campeonato italiano.