Home   »   Primera

Wanderers volvió a sonreir

Wanderers cortó la racha adversa para vencer 1:0 a Rentistas en el Parque Viera. El único gol del partido lo marcó al inicio Facundo Milán.




Facundo Milán en el festejo de gol para Wanderers.


17 septiembre, 2022
Primera

El bohemio cambió la cara y cortó una racha de 5 partidos sin poder ganar. para llevarse el valioso triunfo en casa ante Rentistas.

 

Wanderers lo liquidó de entrada. Con un ataque letal a los 2 minutos de juego logró romper rápidamente la paridad en el score. Veloz corrida de Diego Hernández con la pelota para dar el pase justo a Facundo Milán, para que éste definiera directo a la red y pusiera la apertura en el marcador.

 

El gol sorprendió a Rentistas que le costó equiparar el trámite. Wanderers, incluso tuvo varias chances más como para liquidar por completo el pleito. En el segundo tiempo el golero Lucas Machado se lució con la tapada a Hernández -la figura de la cancha- y luego el remate del propio delantero pasó apenas desviado.

 

El ingresado Cosentino también arañó el segundo gol pero el golero maragato se mostró atento para llegar justo a desviar la pelota al córner. En el final, Rentistas terminó jugando con 10 por la roja a Baltasar Barcía que con su mano evitó que el delantero rival se fuera expreso al gol. El resultado final marcó la ajustada pero merecida victoria del local y decretó el anunciado descenso de Rentistas.