Home   »   CU

Domingo Pérez, justo homenaje

Domingo Pérez, histórico futbolista de Rampla Juniors, Nacional y la selección uruguaya, fue distinguido en el propio campo del Estadio Centenario.




El legendario Domingo Pérez, posa con la escultura que le fue entregada por la dirigencia de Rampla Juniors, en el campo de juego del Estadio Centenario.


21 septiembre, 2022
CU

Homenaje… Rampla Juniors, con su  presidente Daniel Bianchi al comando de la ceremonia rindió tributo a históricos futbolistas que defendieron las casaquillas del “Picapiedra” y también de Nacional: Domingo Pérez –con sus jóvenes 86 años recibió una plaqueta en propias manos-, Juan Martín Mujica, Luis “Peta” Ubiña, y Pedro “Indio” Arispe –Bi-campeón mundial y olímpico en 1924 y 1928-.

 

Juvenil… Renzo Sánchez, debutó en el primero la nueva “joya” de las formativas tricolores. El delantero rochense de 18 años, es producto genuino de la cantera inagotable. Ingresó en el correr del segundo tiempo, luciendo el número 21 en su dorsal.

 

Próximo… La Luz, será el rival de cuartos de final de Rampla Juniors.

 

Debutante… Rodrigo Chagas, por primera vez vistió la camiseta de Nacional. El lateral-volante de 19 años, oriundo de Artigas, se incorporó hace tres años a las formativas del club, proveniente de Sportivo Progreso de su departamento natal. Es titular indiscutido en el equipo de Tercera que dirige Alvaro “Chino” Recoba, e integra la preselección uruguaya Sub 20.

 

Rodrigo Chagas, debutó en Nacional.