Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

AUVO: en marcha el penúltimo fin de semana de la temporada

La 13ª y 14ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista se disputarán en el circuito Nro. 8 Perimetral de 2660 metros de longitud.





22 septiembre, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

En marcha el penúltimo fin de semana de la temporada

 

13ª y 14ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

 

Copa: Pinturas Sinteplast

 

En las últimas horas se abrieron las inscripciones de pilotos participantes para las 13ª y 14ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, penúltimo fin de semana de la temporada en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

 

Quedan habilitadas a participar todas las categorías, Superturismo, Superescarabajos y Súper Sonic competirán por las fechas 13ª y 14ª, mientras que Turismo Histórico va por la 11ª y 12ª y las fórmulas lo harán por la 9ª y 10ª fecha de sus calendarios.

 

Se disputará en el circuito Nro. 8 Perimetral de 2660 metros de longitud.

 

Las entradas estarán a la venta en la red nacional ABITAB, también se venderán durante el fin de semana en la boletería de V.B.F.

 

Precios:

 

Entradas generales $250.- (precio único para los dos días).

Boxes, incluye general $500.- (precio único para los dos días).

 

Menores de 12 años acompañados por mayor, ingresan gratis.

 

Próxima actividad:

 

01 y 02 de octubre – V.B.F/ El Pinar

 

12 y 13 de noviembre – V.B.F/El Pinar

 

Informe de Prensa N° 89/2022

Fernando Etchegorry recibió el premio “Charrúa” de automovilismo de pista

En las últimas horas, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, llevó adelante una nueva ceremonia de premiación a los deportistas uruguayos, celebrando la edición Nro. 49, nuestra institución fue distinguida con tres nominados: Fernando Etchegorry, Martín Bermúdez y Carolina Larratea.

Quién obtuvo el premio Charrúa al automovilismo de pista fue el campeón de Superturismo, Fernando Etchegorry, también recibieron menciones especiales Martín Bermúdez y Carolina Larratea.

Desde la Asociación Uruguaya de Volantes nos sentimos orgullosos de nuestros pilotos, los felicitamos muy especialmente y le agradecemos al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.