Home   »   Primera

Valentín Rodríguez, lesión muscular y desazón

El juvenil lateral aurinegro sufrió distensión muscular en recto anterior del cuádriceps izquierdo.




Valentín Rodríguez, es asistido por el Dr. Horacio Deccia. Sufrió lesión muscular en cuádriceps izquierdo.


24 septiembre, 2022
Primera

Lesionado… Valentín Rodríguez, apenas dieciséis minutos en cancha. Sintió una molestia muscular, se sentó sobre el césped, con ambas manos se tomó la pierna izquierda con gestos de evidente desazón y tras ser examinado por el Dr. Horacio Deccia, el propio galeno pidió el cambio. Sufrió distensión muscular en recto anterior del cuádriceps izquierdo. Será sometido a estudios clínicos para comprobar la entidad de la lesión.

 

Argentino… Lucas Nardi, debutó en el banco de Montevideo City Torque. Asumió al frente del plantel en la presente semana y dirigió por primera vez ante Peñarol. El entrenador cordobés de 42 años, anteriormente condujo a Quilmes, por nueve partidos en 2017.

 

Segundo… Peñarol, disputó su segundo partido sin público local en las tribunas del Estadio Campeón del Siglo. Los aurinegros cumplieron con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la AUF.

 

Comunicado… El Consejo directivo de Peñarol, emitió un duro comunicado solicitando la remoción del Tribunal de Apelaciones de la AUF, tras conocerse extra oficialmente que fue revocado parcialmente el fallo de la Comisión Disciplinaria.  “Expresar el notorio malestar con la evidente politización del fallo de la Comisión Disciplinaria por parte el Tribunal de Apelaciones y sus graves consecuencias. Contamos con la lamentable información de que una vez más (dicho organismo) revocará la vigente resolución, admitiendo la apelación y votando nuevamente sus miembros 4 a 2, siendo que Peñarol ya cumplió con la totalidad de la sanción y Nacional aún no”.

 

Ecuatoriano… Billy Arce, por decisión técnica por tercera vez quedó fuera de convocatoria en el Torneo Clausura. El delantero ecuatoriano parece tener los días contados en filas aurinegras. ¿El nuevo caso Riascos?

 

Obras… En la presente jornada, dieron comienzo los trabajos de limpieza y movimientos de tierra en el predio en el que se erigirá la ciudad deportiva de Peñarol, próximo al Estadio Campeón del Siglo. Se estima, que en marzo se inaugurarán las primeras siete canchas reglamentarias de fútbol.


Etiquetas: Peñarol torque