Home   »   Primera

Lucas Morales en lo más alto

El volante Lucas Morales fue uno de los bastiones de Cerro Largo en la reacción del equipo que rescató el empate ante Nacional.




Lucas Morales y Camilo Cándido en el despegue por la pelota.


25 septiembre, 2022
Primera

NACIONAL

 

RODRÍGUEZ (6): Rescató a Nacional en dos atajadas decisivas ante Emiliano Villar. JL RODRÍGUEZ (5): Le dio ritmo al ataque por el costado derecho. LABORDA (5): Defendió con momentos de solidez y algunos sobresaltos en los contraataques. ALMEIDA (4): Jugó en la zaga y lo complicaron en velocidad. LOZANO (5): Trabajó más en la marca que en el avance. TREZZA (5): Se asoció y llegó pero no culminó.. Le hicieron el penal. D. RODRÍGUEZ (5): Recuperó y distribuyó la pelota. CARBALLO (6): Asistió con pases precisos y apuntó de media distancia para abrir al fondo rival.. CÁNDIDO (5): Arrancó a puro vértigo para acelerar por izquierda y obligó en una arremetida que terminó con la pelota en el horizontal. GIGLIOTTI (5): Mantuvo a los defensas en alerta. Convirtió el gol de penal. FAGÚNDEZ (5): Se recostó atrás e influyó cuando se conectó con los volantes. ZABALA (-): Rondó el segundo gol.  J IRAMIREZ (-): No lo abastecieron en ataque. S. RAMÍREZ (-): Entró en los  minutos adicionales.

 

 

CERRO LARGO

 

ÁLVAREZ (7): Controló los centros y los remates de media distancia. Al final, salvó el arco ante Diego Zabala. ROMERO (5): Aplicación defensiva en el lateral derecho. GARCÍA (6): También despejó de arriba y no dio espacios., FERRARES (5) Irregular, con buenos momentos y después cometió la falta del  penal. CORREA (5): Cortó avances por izquierda aunque también alternó desatenciones. MORALES (7): Enorme despliegue físico y recuperación constante. Quiso despejar una pelota con el pecho y el rebote dio en el horizontal. MAX (5); Redujo espacios y llevó a cabo el plan del a consistencia defensiva. ENRIQUE (4): No pudo influir. TIZÓN (6): Le dio aire al equipo en el contragolpe. VILLAR (5): Tuvo dos oportunidades netas, una  en la primera parte y otra en el cierre pero en ambas ganó el arquero Martín Rodríguez. FRANCO (4): No lo asistieron.. NÚÑEZ (6): Dinámica  y quite frecuente. BELTRÁN (6): Valioso por su intensidad y por el gol del empate. MIRANDA (6): Potencia y pase en el ataque. SILVA  (5): Pase preciso y fluidez en el juego. LIMA (-): Entró en la sintonía del equipo.