Home   »   Primera

Scotto tiular a último momento

Santiago Scotto arrancó de titular en un cambio de Marcelo Méndez de último momento. Iba a jugar desde el vamos Lucas Paul De Los Santos pero una molestia lo dejó al margen.




Santiago Scotto de buen partido en el violeta. Asistió en el segundo gol a Sant' Anna.


25 septiembre, 2022
Primera

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO: Lucas Paul De Los Santos iba a ser titular en el mediocampo pero por una molestia física finalmente quedó descartado. En su lugar se metió en el equipo titular Santiago Scotto. El banco de suplentes violeta se integró con nueve jugadores. 

 

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS: Pese a que Cerrito ya está descendido y juega solo por cumplir con el calendario el Campeonato Uruguayo, los parciales auriverdes se acercaron en buen número al Parque Palermo a alentar al equipo de sus amores en las buenas y en las malas, con banderas detrás de uno de los arcos. Roland Marcenaro reservó a varios titulares para el partido de mitad de semana por Copa Uruguay. 

 

DEMORA POR INTERLOCUTOR: El comienzo del segundo tiempo se retrasó varios minutos porque el juez Leodan González debíó cambiar su interlocutor -que lo comunica con el VAR-. Al no funcionar correctamente el aparato, se terminó poniendo el del cuarto árbitro. El segundo tiempo comenzó 22 minutos después de finalizar el primero.

 

MALLO Y FREITAS, SENTIDOS: Dos cambios obligados debió realizar Marcelo Méndez durante el transcurso del segundo tiempo. Primero se retiró sentido Facundo Mallo y le dejó el brazalete de capitán a Agustín Sant’ Anna. Luego Gonzalo Freitas fue sustituído, abandonando la cancha con grandes gestos de dolor. 

 

El zaguero Facundo Mallo, con gestos de dolor, se retiró lesionado al promediar el complemento.