Home   »   + Deportes

ENADE: elite del deporte uruguayo

La Escuela Nacional de Entrenadores (ENADE) y la formación integral del deportista uruguayo.




Julio Cejas, Sebastián Bauzá, Eduardo Ulloa y Pablo Cabano, en el gimnasio de la ENADE.


27 septiembre, 2022
+ Deportes

La ENADE (Escuela Nacional de Entrenadores), con sede en la calle Canelones 1860 (entre las calles Minas y Magallanes), se comienza a consolidar como uno de los institutos más exitosos en materia de educación de los deportistas.

 

Cuenta con un gimnasio de primer nivel, en cuanto a equipación, en lo que tiene relación a trabajos de fuerza y potencia, que abre sus puertas de lunes a viernes a todo público.

 

Por otra parte, los sábados se brindan distintos cursos de capacitación con el objetivo que los egresados se inserten rápidamente en el mundo laboral del deporte con una  base teórica y práctica de conocimientos que les permita  ejercer su rol como auténticos profesionales. 

 

Los docentes, encabezados por los directores Julio Cejas y Pablo Cabano, cumplen con la misión de brindar a los alumnos, la capacitación indispensable para desarrollar con éxito las distintas propuestas de la actividad física a nivel personal, como también grupal.

 

Para ampliar aún más el mundo global del deporte, la Escuela Nacional de Entrenadores, firmó un convenio con la Secretaría Nacional del Deporte, para brindar integralmente sus servicios a atletas de alto rendimiento – aquellos que sean designados por el organismo del estado-, con becas de estudio que les permita tras la finalización de sus respectivas carreras, hacerse de las necesarias herramientas para permanecer ligados a la actividad en sus distintas especialidades.     

 

La ENADE, al completo servicio del deportista uruguayo.   


Etiquetas: ENADE