Home   »   Wanderers

Carreño se fue; Blanco, nuevo DT interino

Daniel Carreño, entrenador de Wanderers, renunció el miércoles luego de la dura derrota ante Liverpool por la Copa Uruguay. Sergio Blanco es el nuevo DT interino.




Daniel Carreño en su última imagen como técnico de Wanderers el martes en el Estadio Belvedere.


28 septiembre, 2022
Wanderers

Sergio “Chapita” Blanco, goleador histórico de Wanderers y que actualmente dirigía a la categoría Sub 19, asumirá como nuevo director técnico hasta la finalización del Torneo Clausura. El  estreno de Blanco, al frente del primer equipo será ante Peñarol, el domingo en el Parque Viera. Lo acompañan en el cuerpo técnico Diego Rodríguez y el profesor Leandro Ezquerra. 

 

EL ADIÓS DE CARREÑO 

 

El miércoles terminó el cuarto capítulo de Daniel Carreño como entrenador de Wanderers. La derrota del martes 4:0 ante Liverpool, por la Copa  Uruguay, determinó la decisión del DT de interrumpir su nueva etapa que comenzó en octubre de 2020.

 

La campaña de Wanderers relegó al equipo a la decimotercera posición del Clausura, a 14 puntos de Nacional. Las salidas de Nicolás Quagliata -transferido al fútbol de Grecia-, de Mauro Méndez (Estudiantes de La Plata) y del arquero Ignacio De Arruabarrena no pasaron inadvertidas. En la tabla anual, el equipo se encuentra en el noveno puesto –a 7 puntos de Danubio- y actualmente también afuera de la zona  de Copa Sudamericana.