Home   »   Primera

Boston River se “copa”

Boston River goleó 3:0 a Rentistas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y se ilusiona con llegar a la Libertadores. El "sastre" marcó la diferencia en el complemento.




Agustín Rodríguez en el festejo de gol para Boston River.


2 octubre, 2022
Primera

Tras un primer tiempo monótono y para el olvido, Boston River metió el pie en el acelerador en el complemento para llevarse el categórico triunfo, 3:0 ante Rentistas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores). Doblete de Agustín Rodríguez y el restante de Martín Fernández Benítez para sellar el festejado triunfo que lo deja en posición privilegiada al “sastre” en la tabla Anual.

 

El equipo de Ithurralde cambió por completo la cara del primer tiempo. Logró romper la paridad con el penal cobrado por Santiago Motta tras el chequeo del VAR. Agustín Rodríguez remató a un palo y el golero fue al otro, para poner la apertura en el marcador. 

 

Rentistas, tuvo la fuerza y las ganas de Acuña arriba, pero poco más. Boston lo liquidó en el cuarto de hora final con dos goles más. Martín Fernández Benítez aprovechó la mala salida de Lucas Machado con la pelota, para marcar el segundo y luego Agustín Rodríguez, otra vez de penal, marcó el 3:0 lapidario en el score. La diferencia pudo ser mayor, pero Machado le ahogó el gritó de gol a Emiliano Rodríguez en el final. Boston se despertó en el complemento para llevarse un triunfo con sabor a copa.