Home   »   Primera

El ídolo y los niños

Walter Gargano, les cumplió el sueño a dos pequeños hinchas. Emiliano García, quinta amarilla.




Walter Gargano, el ídolo y el afectuoso saludo a los pequeños que ingresaron a la cancha.


2 octubre, 2022
Primera

Pequeños… Dos niños, hinchas aurinegros ingresaron corriendo a la cancha directo al encuentro de Walter Gargano, pensando que el árbitro había pitado la finalización del juego. “Mota”, los recibió con un afectuoso abrazo, le prometió obsequiarle su camiseta, y les pidió que retornaran a la tribuna. Ya con el encuentro terminado, los pequeños como si fueran dos relámpagos volvieron al campo y el capitán cumplió con su promesa, le regaló su camiseta.

 

Quinta… Emiliano García, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante MC Torque, del próximo domingo.

 

Chapita… Sergio Blanco, no cumplió con el refrán, “técnico que debuta gana”. El goleador histórico bohemio, debutó en la dirección técnica con el pie izquierdo.  

 

Entretiempo… Interminables se tornan los entretiempos en el fútbol uruguayo. Oficialmente deben ser de 15 minutos, como por otra parte lo indica el reglamento, pero no hay caso, ni tampoco quien le ponga coto a semejante falta. Por ejemplo, esta noche en el Parque Viera, tuvo una duración de 19 minutos y 18 segundos, realmente un disparate.

 

Laterales… Pedro Milans, contractura en posterior de muslo, y Valentín Rodríguez, rotura fibrilar en recto anterior, coincidentemente los dos juveniles, laterales titulares en sanidad. Los acompaña el delantero Ruben Bentancourt, periostitis tibial.

 

Zaguero… Agustín Da Silveira, recibió un involuntario golpe en el rostro que le provocó un importante sangrado por la nariz. Auxiliado por la sanidad, retornó a la cancha con un “tapón” de algodón en su fosa nasal derecha.

El Dr. Horacio Deccia, asiste a Agustín Da Silveira, que sangra por las fosas nasales.


Etiquetas: Peñarol Wanderers