Home   »   + Deportes  »  ODESUR

ODESUR: las fotos del día

Mirá las imágenes del día de los Juegos Odesur en Asunción, Paraguay. La atleta uruguaya Cecilia Rodríguez compitió en levantamiento de pesas, femenino, 87 kg.




Cecilia Rodríguez. de Uruguay, en 87kg femenina única de levantamiento de pesas en los Juegos Odesur que se realizan en Asunción. (Fotografía de Martín Crespo, EFE).


5 octubre, 2022
+ Deportes ODESUR

El colombiano Juan Landazuri (arriba), combate con el brasileño Alisson Santana Sobrinho de en la final masculina -75kg de karate en los Juegos Suramericanos 2022. (Fotografía de Martin Crespo, EFE).

La paraguaya Erika Alarcón, en solo danza femenina categoría única de patinaje artístico de los Juegos Odesur. (Fotografía de EFE, Martín Crespo).

José Acevedo de Ecuador recibe atención médica en el combate ante Adol Servin de Paraguay, en la final masculina 84kg de karate. EFE/Martín Crespo.

Hellen Escobar de Colombia celebra en la competencia 87kg femenina única de levantamiento de pesas en los Juegos Suramericanos 2022 que se realizan en Asunción (Paraguay). EFE/ Martín Crespo. 

Alexandra Grande Risco de Perú combate con Claudymar Garcés de Venezuela en la final femenina -61Kg de karate. EFE/Martín Crespo.