Home   »   Primera

Empate y adiós a la punta

Nacional y Defensor Sporting, igualaron 1:1 en el Gran Parque Central, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. River Plate, es el nuevo líder.




Luis Suárez, camina sin rumbo, Alan Matturo parece jugar con la pelota. Empate en el Gran Parque Central.


8 octubre, 2022
Primera

Nacional, cuarto empate consecutivo y adiós a la punta. Una discretísima presentación del tricolor que bien se puede afirmar salvó un punto ante un corajudo Defensor Sporting.

 

Máxima efectividad tricolor en la primera mitad. Superado en lo futbolístico por el violeta, el dueño de casa se mostraba incómodo y carente de juego colectivo. La pelota le pertenecía a la visita que con interesantes circuitos generaba acciones de peligro sobre el arco siempre bien defendido por Sergio Rochet. Corría el minuto 34 y error con gol en contra se paga. Se equivocó y feo Facundo Mallo, en su intento de salir jugando desde su propia área, regaló el balón y en aparición fantasmal Alfonso Trezza, lo mandó al fondo del arco para poner en ventaja al equipo de Repetto. Un tiro al arco, un gol, contundencia al cien por ciento.

 

El violeta con un gol desde los vestuarios. Derechazo cruzado de Fernando Elizari, en el mismo inicio del complemento y la igualdad que subió al tanteador. El local sintió el impacto, se desacomodó en el campo y la visita se le fue arriba. Logró pasar adelante con el tanto de Lucas Paul De Los Santos, pero el mismo fue invalidado por injerencia del VAR. Y el trámite volvió a cambiar, el dueño de casa adelantó líneas y se posicionó en campo contrario, pero sin fútbol, todo a empujones y a voluntad, lo que le impidió crear acciones de real peligro. Tablas y justicia en el Gran Parque Central.

 

Nacional, sin punta y con viento en contra.