Home   »   ODESUR  »  Selección Juvenil

ODESUR: Uruguay perdió 3:1 ante Ecuador y jugará por el bronce

La selección Sub 20 cayó 3:1 ante Ecuador en la semifinal de fútbol masculino de los Juegos ODESUR en Asunción. El equipo de Marcelo Broli jugará por el bronce ante Colombia.




Tiríka, mascota oficial de los XII Juegos Suramericanos (Fotografía de EFE, Nathailia Aguilar).


10 octubre, 2022
ODESUR Selección Juvenil

Los celestes Sub 20 cayeron 3:1 ante Ecuador el lunes en la semifinal de los Juegos Odesur que se reprogramó y finalmente se disputó en el Complejo del COI, en Asunción. El equipo de Marcelo Broli resignó la posibilidad de definir por la medalla de oro y jugará frente a Colombia por el bronce.

 

Uruguay no se pudo recomponer a pesar del empate parcial de Mateo Ponte. La selección sufrió la expulsión de Joaquín Ferreira en el primer tiempo y luego los ecuatorianos convirtieron el segundo gol en el cierre de la primera parte y el tercero, llegó en el complemento. Los diez jugadores contra once desde los 35’ se hicieron notar en la adversidad.

 

Los once iniciales presentaron a Randall Rodríguez, Joaquín Ferreira, Valentín Gauthier, Agustín Rodríguez (75′ Santiago Homenchenko), Mathías De Ritis, Rodrigo Chagas, Damián García, Mateo Ponte, Luciano Rodríguez, Renzo Sánchez y Guillermo López (55’ Exequiel Mereles).