Home   »   Selección  »  Uruguayos

Matías Vecino, gol en Italia

El volante de la selección uruguaya, Matías Vecino, anotó este lunes un gol de cabeza para contribuir en la goleada de Lazio, 4:0 ante Fiorentina en la Serie A de Italia.





10 octubre, 2022
Selección Uruguayos

Lazio se llevó un contundente triunfo 4:0 de visitante ante Fiorentina por la novena fecha de la Serie A del calcio italiano. Matías Vecino puso en ventaja a la visita con gol de cabeza a los 11 minutos de iniciado el partido. 

 

Mattia Zaccagni, Luis Alberto y Ciro Immobile completaron la goleada de Lazio. Vecino fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha. 

 

El domingo, Darwin Núñez, volvió al gol. Fue titular y con una definición de típico “9” convirtió el primer tanto del Liverpool que cayó 2:3 en su visita a Arsenal, en el  Emirates Stadium de Londres, por la novena fecha de la Premier League. Fue el tercer tanto oficial del delantero uruguayo con la camiseta de los “Reds”.  

 

En tanto, el lateral izquierdo de la selección uruguaya, Mathías Olivera, se estrenó en la red de la Serie A. Ingresó a la cancha en el minuto 82 y en los descuentos conectó un preciso cabezazo directo a la red para anotar el cuarto gol de Napoli que goleó 4:1 a Cremonose, en el Estadio Giovanni Zini de Cremona, por la novena jornada del campeonato.