Home   »   Primera

Zeballos, golpe directo al mentón

Joaquín Zeballos, golpe y corte en el mentón.




Joaquín Zeballo, tendido en el piso tras recibir un golpé en el mentón, es asistido por la sanidad fernandina.


11 octubre, 2022
Primera

Golpe… Joaquín Zeballos, en el aire, recibió en pleno rostro un involuntario golpe con la mano abierta de parte de Camilo Núñez, que le produjo un corte con sangrado. Fue asistido por la sanidad, que le colocó un apósito sobre la herida para que continuara jugando.   

 

Ausentes… Se notó la ausencia de los chicos alcanza-pelotas. El juego se tornó mucho más lento y cada vez que la pelota traspuso el perímetro del campo, se demoró una eternidad en reanudarse el partido.

 

Saludo… Ignacio Pallas, entrenador de Fénix y Angel Rodríguez, volante de Deportivo Maldonado, en el abrazo de reencuentro. Supieron compartir plantel, y a su vez el primero dirigió al segundo en filas albivioletas. La amistad perdura.

 

Histórico… Deportivo Maldonado, participará en 2023 por primera vez en su historia de una copa continental. ¿Libertadores o Sudamericana?

 

Sentido… Gustavo Viera, apenas 26 minutos en cancha. Ingresó en el inicio del complemento y fue suplantado a los 71’ por una nueva molestia muscular. Es evaluado por la sanidad. Se suma a los lesionados Fabián Estoyanoff y Adrián Argachá, ambos desgarrados. 

 

Gustavo Viera, encapuchado y preocupado por la nueva dolencia muscular, en zona de camarines. También aparece Fabián Estoyanoff, desgarrado.