Home   »   Primera

Nicolás Fernández, quinta amarilla

El volante de Rentistas, Nicolás Fernández, recibió la quinta amarilla y quedó suspendido para la próxima. Lucas Machado atajó el tercer penal en el Campeonato Uruguayo.





11 octubre, 2022
Primera

NICOLÁS FERNÁNDEZ, QUINTA AMARILLA: A pocos minutos de haber ingresado a la cancha en el complemento fue amonestado Nicolás Fernández en Rentistas. El volante llegó a la quinta amarilla y quedó automáticamente suspendido para el próximo partido ante Fénix en el Complejo de los bichos colorados por la decimocuarta fecha del Clausura 2022. 

 

LUCAS MACHADO, ATAJA PENALES: El golero de Rentistas, Lucas Machado, atajó nuevamente un penal. Fue al promediar el segundo tiempo a Emiliano Villar. No sólo  le adivionó la intención del delantero de Cerro Largo sino que en el rebote también le tapó el remate. Es el tercer penal atajado por Machado en el campeonato, ya le había atajado un penal a  Tiago Palacios  ( Torque ) y el recordado a Luis Suárez (Nacional)  en el Gran Parque Central. 

 

PROBLEMAS CON INTERCOMUNICADOR: Al inicio del segundo tiempo el partido se retrasó unos minutos porque Ernesto Hartwig, segundo asistente, tenía problemas con el funcionamiento del intercomunicador. Luego de ser asistido se pudo solucionar el inconveniente para de esa forma poder reanudar el juego. 

 

CAMPAÑÓN DE MARIO SARALEGUI: Mario Saralegui tomó al equipo en una situación muy comprometida en la pelea por no descender y lo sacó a flote. Dirigió 8 partidos en el Clausura, de los cuales ganó 5, empató 2 y perdió solamente uno (ante Albion). Sumó 17 de los 24 puntos posibles (70% de los puntos) para asegurar la permanencia del equipo en primera división. Mario Saralegui, el DT salvador.

 

Santiago Martínez, que no estuvo a la orden de Saralegui, siguió las incidencias desde la tribuna, tomando mate y apoyando a sus compañeros de Cerro Largo. Como un hincha más disfrutó el triunfo en el final.