Home   »   LAPro

El color de los hinchas en el gran choque por el tercer ascenso

El clásico de la Villa a pura euforia en el Prado. Los parciales picapiedras coparon la tribuna local del Viera, los albicelestes llenaron la tribuna visitante. Bengalas, banderas y constante aliento.





16 octubre, 2022
LAPro

 

EL ÉXODO DE LA VILLA AL PRADO: Expectativa y fiesta total por el primer choque clásico en el Parque Viera entre Cerro y Rampla Juniors en la pelea por el tercera ascenso a primera. Los parciales de Cerro se ubicaron en le tribuna visitante y recibieron con humo celeste y blanco a la salida del equipo. Los parciales picapiedras poblaron la tribuna local y le dieron también el toque de color y calor al gran partido esperado por todo un barrio. 

 

LOS CLÁSICOS EN EL AÑO: Este fue el tercer clásico del año entre Cerro y Rampla Juniors  por la Liga de Ascenso Profesional 2022. En el primero, ganó el albiceleste 1:0 con gol de José Luis Tancredi en el Estadio Luis Tróccoli (12 de junio). En el segundo juego terminaron igualados 2:2 en el Estadio Olímpico. Los goles picapiedras anotados por Diego González y Luis Maldonado, los tantos de la visita fueron de Nicolás González (2) en el Estadio Olímpico (3 de setiembre). 

 

REVANCHA EL PRÓXIMO SÁBADO: El partido de vuelta de la finalísima por el tercer ascenso se jugará el próximo sábado también en el Parque Viera. Cerro será local ante Rampla. El reglamento establece que no hay ventaja deportiva en la tabla anual como ocurrió en semifinales. Es decir que si al término del segundo partido igualan en puntos y saldo de goles, habrá alargue y o penales para determinar el tercer ascenso a primera división. 


Etiquetas: Cerro LAPro Rampla