Home   »   Primera

Nuevamente pagaron justos, por pecadores

Triste noche de tribunas desiertas en el Campeón del Siglo. Agustín Álvarez Wallace, dolor y bronca.




Los jugadores en la cancha, al fondo la tribunas vacías.


16 octubre, 2022
Primera

Pena… Repetido y triste: tribunas vacías, sin público y en silencio por la nueva sanción que le se le aplicó a Peñarol de parte del Tribunal Disciplinario de la AUF, por los incidentes provocados por un grupo de parciales aurinegros en el partido ante Boston River, del pasado miércoles en el Parque Viera. En la puerta de acceso habilitada de la tribuna Frank Henderson, los funcionarios de recaudación de la AUF, chequearon los nombres de cada uno de los autorizados a ingresar que solamente fueron futbolistas, técnicos funcionarios y dirigentes de las dos instituciones. En total 222 personas, 88 por el lado de Peñarol (sumados los ocho alcanza-pelotas), 80 en representación de River Plate, y 54 empleados de la AUF.

 

Espectadores… Únicamente 57 simpatizantes de River Plate, se ubicaron en la segunda bandeja de la tribuna Frank Henderson. Fueron los únicos privilegiados.

 

Quinta… Maximiliano Pereira, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se le terminó el torneo, no podrá jugar ante MC Torque.

 

Campaña… Peñarol, se adhirió a la campaña mundial de lucha contra el cáncer de mama. Y en homenaje a las mujeres que dieron y continúan dando batalla contra esta enfermedad, los jugadores aurinegros en su ingreso a la cancha lucieron camisetas con un zurcido en hilo negro, en el lugar exacto de la cicatriz que recoge la historia de cada una de ellas.

 

Mono… Maximiliano Pereira, se dio el gusto de ingresar al campo portando de la mano a sus cuatro hijos. Belén, Clara, Tomás y Thiago, vistiendo la casaquilla de River Plate, posaron junto a papá en fotografía entrañablemente familiar.

 

Lesionado…. Agustín Álvarez Wallace, sintió el pinchazo y cayó fulminado al piso. El Dr. Héctor Deccia lo asistió y solicitó el cambio por una dolencia muscular en cuádriceps de la pierna izquierda. Ya en el banco se le colocó hielo sobre la zona afectada y se encuentra a evaluación de la sanidad.  

 

Agustín Álvarez Wallace, visiblemente sentido abandona la cancha acompañado por la sanidad.


Etiquetas: Peñarol River