Home   »   Uruguayos

Federico Valverde y Darwin Núñez, encendidos

Federico Valverde, otro golazo en España. Darwin Núñez, primer gol en Anfield Road.




Fede Valverde celebra tras marcar ante Elche, en el estadio Martínez Valero, de la localidad alicantina. EFE/Manuel Lorenzo.


19 octubre, 2022
Uruguayos

Federico Valverde, un auténtico clase “A”. Otro balazo para explotar en el grito de gol.  “Zapataaaaaaaazo de Valverde con la zurda desde la frontal, imparable para Edgar Badía”, corría el minuto 12 y así lo describía el diario Marca. Fue su tercer tanto desde fuera del área en la presente temporada.

 

Indiscutido titular en el mediocampo del Real Madrid que goleó 3:0 a Elche, en el Estadio Martínez Valero de Elche, por la décima jornada de la Liga. Los “merengues” continúan siendo los únicos punteros.

 

DARWIN NÚÑEZ DE CABEZA

 

Darwin Núñez, convirtió su primer gol en Anfield Road. Preciso cabezazo directo a la red, en el minuto 21 para poner arriba en el tanteador a Liverpool, que venció por 1:0 a West Ham United, por la décima fecha de la Premier League.  

 

Volvió a ser titular, en el centro de la ofensiva (suplantado por Harvey Elliot a los 56’), anotando su quinta conquista con la camiseta de los “Reds”. Ya dejó su marca en la Premier League, Community Shield, y Champions League.