Home   »   Uruguayos

Valverde, el rey del golazo

Federico Valverde, aplausos y más aplausos. Edinson Cavani, en racha goleadora. Diego Rossi, gol en Turquía.




Federico Valverde y el brasileño Vinicius Jr., celebran el tercer gol madridista convertido por el mediocampista uruguayo frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. EFE / Mariscal.


22 octubre, 2022
Uruguayos

Federico Valverde y ¡olé! ¡QUÉ MISIL, QUÉ ZAPATAZO, QUÉ GOLAZO DE FEDERICO VALVERDE! Otro más desde fuera del área. QUÉ BARBARIDAD”, así comentó el Diario Marca, la conquista del talentoso volante uruguayo en el minuto 81, que hizo explotar de alegría a la afición “merengue”, que estalló en aplausos para celebrar la tercera conquista de su equipo que superó por 3:1 a Sevilla, por la undécima jornada de la Liga española, que continúa liderando.  

 

Es el máximo goleador blanco en la presente Liga seis goles, por delante de Benzema, con cinco tantos. Marcó su séptimo gol de la presente temporada, anotando más tantos que en sus otras tres temporadas en el Real Madrid. Suma en total trece.

 

EDINSON CAVANI, DE TIRO PENAL

 

Edinson Cavani, cuatro goles en tres partidos, los últimos cuatro convertidos por Valencia. El “Matador”, de tiro penal directo a la red para anotar el único tanto de su equipo que perdió 1:2 ante Mallorca, en el estadio de Mestalla, por la undécima jornada de la Liga española.

 

DIEGO ROSSI, GOL EN TURQUÍA

 

Diego Rossi, segundo gol en la Superliga turca. El delantero, ingresó a los 74’ y apenas diez minutos después convirtió el tanto del  Fenerbahce que venció 1:0 al Basaksehi, en el Estadio Sükrü Saracoglu de Estambul y pasó a ocupar la primera posición del torneo.