Home   »   Automovilismo  »  Rally

Carolina Cánepa / Omar Cánepa en el Campeonato Nacional de Rally

Sexta Fecha con tinte internacional: Rally del Atlántico - 28 al 30 octubre.




Omar Cánepa / Carolina Cánepa.


24 octubre, 2022
Automovilismo Rally

Con sede en Punta del Este y los caminos de Maldonado para el desarrollo de la competencia, el Campeonato Nacional de Rally llega a su sexta Fecha la que se disputa junto al Campeonato Codasur (Sudamericano) de Rally.

 

Carolina Cánepa y Omar Cánepa a bordo del Chevrolet Celta de la RC1600, se enfrentan al reto de la primera competencia internacional juntos.

 

Ausente por la emergencia sanitaria entre 2020 y 2021, el regreso de la competencia internacional a Uruguay será por todo lo alto por la jerarquía de los equipos presentes.

 

Ingresando en la semana de la gran carrera internacional, Carolina Cánepa destacó lo siguiente: “mucha expectativa, sin dudas. Es una gran carrera, una competencia diferente en el calendario y que la viviré por primera vez desde adentro. Nos hemos preparado de la mejor forma porque se trata de una prueba más exigente, con más kilómetros de velocidad. Más allá de mis expectativas, lo principal es invitar a todos a disfrutar de este Rally del Atlántico que estábamos extrañando por la pandemia. Será una competencia de enorme nivel; muy disfrutable para el público. Por cierto, agradecer a mi equipo y a mis sponsors porque gracias a ellos puedo sumarme a esta gran competencia internacional en la que todos quieren estar”.

 

El Rally del Atlántico convocó a 11 fuertes equipos del exterior. La primera acción la tendremos el viernes 28 de octubre a las 20:00 horas frente a “Los Dedos” de Punta del Este con la largada simbólica en tanto sábado y domingo, la emoción y la velocidad estarán en las rutas de Maldonado.

 

Aquí pueden ver los mapas y horarios de las etapas de sábado 29 y domingo 30 de octubre: https://www.cur.com.uy