Home   »   CU

Rak, contractura muscular

El zaguero aurinegro sufrió una lesión muscular en el posterior de la pierna izquierda.




Yonatthan Rak, dolorido en el piso. Agustín Alvarez pide el cambio al banco. El zaguero sufrió lesión muscular.


27 octubre, 2022
CU

Lesionado… Yonatthan Rak, rechazó un balón en extremis desde su propia área, sintió el pinchazo, se tiró al piso y con gesto de dolor de inmediato pidió el cambio. Sufrió una contractura muscular en el posterior de pierna izquierda y es evaluado por la sanidad. Más que en duda para la revancha.

 

Apoyo… Los jugadores aurinegros, exhibieron una pancarta en adhesión a la campaña contra las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares que ocupan los primeros lugares de morbilidad y mortalidad en nuestro país. El próximo sábado se conmemora el Día Mundial del Ataque Cerebrovascular (ACV), y este año el lema mundial es “unos minutos pueden salvar la vida”.

 

Saludo… Facundo Bonifazi y Carlos Muela, en el abrazo del reencuentro. El defensor carbonero y el volante “merengue”, se volvieron a cruzar en una cancha y mantuvieron una afable charla. Fueron compañeros en filas de Racing.

 

Arquero… Kevin Dawson, ensaya la despedida ya que no atajaría más en la presente temporada. Finaliza contrato en diciembre y su contrato no le será renovado.

 

Festejo… Las chicas que integran el plantel aurinegro Sub-19 de fútbol femenino, se dieron el gusto de celebrar la conquista de la Copa de Oro de la categoría, posando en el campo, trofeo en mano, ante el cordial aplauso que le tributaron los hinchas desde las cuatro tribunas.

 

Automovilismo… Patricia Pita, la primera mujer piloto de rally uruguayo, ingresó a la cancha vistiendo la camiseta de Peñarol, ya que como piloto oficial de la institución, participará por primera vez del famoso y más duro rally del mundo, el Rally Dakar 2023, que se correrá desde el próximo 31 de diciembre al 15 de enero del año próximo, en Arabia Saudí.

 

Revancha… El partido de vuelta se jugará el próximo martes 1° de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Centenar… Unos cien parciales de La Luz, con su especial bandera con Lenguaje de Señas, dijeron presente en el CDS, acompañando al equipo que cumplió una gran temporada y el año próximo militará en el círculo mayor del fútbol uruguayo.

 

Los hinchas de La Luz, con la bandera de Lenguaje de Señas  en la bandeja superior de la cabecera Guelfi.


Etiquetas: La Luz Peñarol