Home   »   Automovilismo

Lambiris y un complicado paso por San Nicolás

Mauricio Lambiris completó su serie en el quinto lugar y luego cruzó la bandera a cuadros de la final en el décimo cuarto lugar.




Mauricio Lambiris en el autódromo Ciudad de San Nicolás


31 octubre, 2022
Automovilismo

En el cierre de lo que significó la décimo tercera cita del año para el Turismo Carretera, teniendo lugar la misma en el Autódromo Ciudad de San Nicolás este fin de semana, Mauricio Lambiris completó su serie en el quinto lugar y luego cruzó la bandera a cuadros de la final en el décimo cuarto lugar.

 

Sin poder repetir el gran resultado conseguido en 2021, Mauricio Lambiris estuvo complicado desde los ensayos con algunas tendencias que signaron su fin de semana. Después de cerrar la jornada sabatina en el décimo séptimo lugar, supo ser quinto en la segunda serie y asegurarse el décimo quinto puesto de partida para esta nueva final. Desde allí le tocó atacar y defenderse durante distintos tramos de la competencia, cruzando la bandera a cuadros en el décimo cuarto puesto final.

 

“Nos tocará analizar todos los datos que nos quedaron de este fin de semana para poder entender el porque de ciertas tendencias que presenta el auto. Estuvimos complicados desde los ensayos y realmente se trabajó mucho para poder revertir el paso pero no lo conseguimos.

 

Nos queda redoblar el esfuerzo de cara al cierre de temporada y así poder cumplir con el objetivo de volver a ser protagonistas y luchar por victorias.

 

Estoy muy agradecido al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por el enorme esfuerzo de cada fin de semana de carrera. No vamos a bajar los brazos”, sentenció el piloto Charrúa.

 

La décimo cuarta cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, a partir de los días 18 y 19 de Noviembre.